sábado, 4 de junio de 2011

853 y 854: Frenzy y Rumble United


La escacez Windcharguers Generations  hizo que se encendiera la luz de alarma. acerca de la posibilidad de que tal problema se extienda a otras figuras. Así logre hacerme con algo de antelación a Warpath Generations y, pagando uin pequeño sobre precio menor a los 10 u$,s a estos dos personajes.


Hay un pequeño problema con estos personajes. En los primeros juguetes el azul era Freenzy, mientras que el Rojo era Rumble pero, vaya uno a saber porque motivo, en la serie animada esto fue al revés. Es decir Rumble era el azul y Freenzy el Rojo.
En cuanto a algunas figuras Hasbro ha seguido con la linea de las figuras (Por ejemplo, las versiones Alternator y Cybertron). Este set, por el contrario, nombra como Rumble al azul y Freenzy al rojo... vamos muchachos, ponganse de acuerdo...


Tengo algunos sentimientos encontrados con respecto a esta figura. En primer lugar las veo como un buen homenaje a los personajes de la serie pero por otro lado hay ciertas cosas que considero que se deben mejorar. Para empezar, las ball joint de las entrepiernas están algo flojas y  si bien  se ven bien los martillos neumáticos en ambas figuras cuando queremos dejarle los brazos esos martillos quedan atrás y son algo aparatosos.
También he visto algunas reviews donde las figuras tenían algunos detalles en la pintura. En mi caso no se ha dado pero es algo a tener en cuenta.



El modo alterno es una especie de vehículo antiaéreo muy similar al Gepard. No esta mal la innovación aquí, los Cassettes son algo tan obsoletos que a varios menores de 20 años les reconoceria saber que son.






De nuevo, con algunas trampas, tengo la colección Shockwave y cia completa :-P

1 comentario:

Ragnor Runesword dijo...

Hombre, lo suyo sería que completaras la colección Soundwave jejeje