domingo, 24 de abril de 2011

819: Downshift Cybertron



Esta es una figura que desde que apareció siempre quise tener. Solo me detenía el hecho de que nunca la tuve enfrente para poder comprarla y que ya tengo al Downshift de Energon que es muy parecido a Wheeljack G1. Soy un fanatico de los "Muscle cars" y siempre que veo uno en el universo transformers hago el intento de tenerlo. En este caso el modo alterno no pertenece a ningún vehículo real sino que parece ser la amalgama de varios modelos, en mayor parte del Plymouth Barracuda de 1967 con el frente del Dodge Gtx. A mi me recuerda también al Black Beuty del Avispón Verde de la nueva película. No les parece?



Cybertron fue una excelente linea de figuras en muchos aspectos. La serie (que no llegue a ver completa) fue algo mejor que Armada y Energon pero no lo suficiente para llegar a ser buena. La idea de las Cyberkeys no es la mejor que se les hubiera ocurrido pero en algunos casos puede llegar a ser un Gimmick interesante. Aquí la entrada de la llave estaba escondida en la luneta trasera y hay que presionarla para que se abra.



Finalmente pude adquirirlo casi de casualidad cuando apareció en un lote de dos figuras que andaba buscando en miras de alcanzar aquellas figuras de Universe que no adquirí en su momento.


Las armas, pueden ir en sus manos o montadas sobre sus hombros. Sus cañones son muy potentes y muy sensibles; lo que hace que haya que tener cierto cuidado para no perder los misiles en un descuido.
Una muy linda figura pese a que es un personaje sin aparición en series o en comics. ¿La tienen? ¿Que les ha parecido?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: si la tengo pero en su repintado allsparkpower bigdaddy y la compre por su deco de flamas y el color negro riman bien y la otra por ke se parece un poco a weljack disfrutela por cierto tienes el mapa del planeta de gigantes ojala lo pudieras poner en el post.

Andrés V dijo...

Esta siempre me ha parecido una figura interesante, pero nunca la he tenido entre mis prioridades ya que no colecciono figuras de esa línea, claro que siempre puedo cambiar de opinion :P

Anónimo dijo...

Che, ya es hora de subir una foto actualizada de tu colección, no?
Saludos.
Patricio.

Andres dijo...

Seria un buen momento de no ser que mi colección esta toda guardad en cajas :-D

Ferrer dijo...

Excelente pieza muy original y bien hecha