sábado, 26 de marzo de 2011

801: Wheeljack Generations



Wheeljack Generations es una verdadera joya. Pese a ser un repintado con algunas leves modificaciones de Tracks se puede decir que las similitudes entre ambos son casi irreconocibles.



Esta figura tiene algo verdaderamente significativo. Si bien la linea United todavía no lanzo su versión ya se vieron algunas imagenes y se puede decir que practicamente no existen diferencias importantes entre ambas versiones.


Lo interesante también es que hay un parecido importante entre la figura y la versión animada. Por decir algunos, las "alitas" en sus espaldas, el lanzamisiles en su hombro derecho, el parabrisas sobre su pecho y (creo que por primera vez en la historia de Hasbro) un esquema de colores que respeta 100% a la versión animada. Me hubiera gustado mucho si en las puertas apareciera el clásico numero "539" aunque bueno... quizás eso es mucho pedir...






Definitivamente es una pieza recomendable para todos. No la dejen pasar!!

9 comentarios:

Opchan dijo...

Pienso que Reprolabels hará a futuro muchas cosas con los RTS, esperemos que saquen también el número del Wheeljack

Ragnor Runesword dijo...

La versión United tiene mucho verde en el pecho; yo me sigo quedando con la de Hasbro.

Lástima que no hayan encontrado un mejor uso para los misiles de Tracks porque yo no me creo que eso sean llaves de tuercas, aunque en el modo-auto se ven mejor ahí al lado que los misiles blancos de Tracks que (a causa de las aletas que tienen) se ven un poquito forzados.

Ragnor Runesword dijo...

Jajaja, yo estuve hablando de eso y recién me doy cuenta que no te habías dado cuenta de ese detalle en el modo-auto XD

En el lado de afuera de la parte plástica del mecanismo de las alas hay unas zonas donde se pueden enganchar las llaves de tuercas; siven para llenar el vacío que habrás notado debajo de las puertas del auto.

En el caso de Wheeljack quedan como silenciadores del motor (o como se llamen, yo no se de autos) ^ ^

Raúl M dijo...

Primero salió el wheeljack united en preordenes de BBTS antes que el RTS, pensando que iba a ser superior el United como suele suceder a veces lo aparté. Pero cuando salíó la preorden del hasbro y comencé a ver las fotos comparativas, cancelé de inmediatyo el United y preordené el hasbro. Mucho mejor y aun costo mucho menor. Donde me fué al reves es con tracks y jazz, una vez que compré los hasbro y vi los united me arrepentí, terminé con ambas versiones de cada uno. No me duele tanto porque ambos son parte de mis autobots favoritos, un par de ellos (united) los tendré en casa y el otro par (RTS) en la oficina.

Andres dijo...

@Ragnor, Si me di cuenta!! Pero luego de tomar las fotos!! jajaja... son una especie de tubos de escape. No quedan mal ahi abajo...

@Raul M: Tal cual... yo estoy esperando mis Tracks y Jazz united que aun no llegaron. Vienen de Japón jajaja... pero ya estan en argentina, solo estoy esperando que aduanas lo libere

Raúl M dijo...

Tardaron más en decirlo que en suceder, ya están listas las calcomanías con el número y otros detalles para el wheeljack en reprolabels. Estos cuates no dejan pasar ninguna oportunidad para hacer negocio :)

Andres dijo...

@Raul M: Las de Wheeljack se ven Horribles!!!! El numero cortado en dos queda feisimo!! Yo quiero las de Jazz G2

Raúl M dijo...

Tienes razón, no las había visto, sólo leí en seibertrón la noticia, además las calcomanías del cofre cubren la pintura del mismo que así como viene con la figura se me hace muy buena.

AENDREL dijo...

No lo había visto y se ve increíble! He estado un poco desconectado de los Transformers, pero creo que iré haciendo una lista con las cosas que vea por aquí, ja ja ja! Excelente adquisición!