sábado, 26 de marzo de 2011

800!: Grimlock Masterpiece (Version Hasbro)



Tengo esta figura y varias preguntas en mi mente. La primera es ¿Porque no la adquirí antes? Ciertamente esta versión de Grimlock es verdaderamente perfecta. Me he quedado bastante tiempo con ella jugando en ambos modos.



Y a la vez siento que no tengo demasiado que decir. Ya hace algo mas de un año desde que se lanzo y vi tantas reviews que no quiero repetir. Creo que estaremos todos de acuerdo. Es una figura perfecta PUNTO.



El metal no abunda pero aparece en lugares bien elegidos. La transformacion es casi la misma que la figura g1! Yo lo transforme sin mirar los manuales y no me llevo demasiado tiempo. La posibilidad de poses que brindan las articulaciones hacen que sea una figura con la que uno puede jugar un tiempo bastante largo. Existen, hasta este momento, tres versiones de esta figura: La primera es la de Takara con su caja negra característica de los Masterpiece; la segunda también es de Takara y se diferencia en que sus colores están inspirados en el Grimlock del Comic; y la ultima es la versión de Hasbro. Yo elegí la tercera por ser la más económica.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las mejores figuras Transformers de todas las lineas, lo quierooooooooo

Ragnor Runesword dijo...

Cuando tenga la oportunidad espero tambien conseguir la versión de Hasbro, primero que nada por la cabeza negra; la versión comic la tiene azul pero trae la corona... y la versión de Hasbro tiene ambas cosas ^ ^

Raúl M dijo...

Cuando te costó en dlls (sin el envío) ?

jaime dijo...

Esta es la mejor figura que tengo en mi coleccion, me parece que es la Masterpiece, por un poco supera a Megatron (Si Megatron no tubiera la columna tan debil) yo tengo la de Takara pero la verdad quiero adquirir la de hasbro para librarla de las manos de mi hijo, aunque por aca ya casi esta al mismo costo de lo que costo la de Takara... :(

Andres dijo...

@Raul M: Pague 130 uSs por esta figura.

Anónimo dijo...

Yo tengo la de takara !!! y ya lo habia dicho es excelente esta figura !!! te felicito andy por tenerla tambien !!!

Cristian quis

Sr. Suta dijo...

Vaya, 800 ya, te falta re poquito para los mil, se me hace que llegas a ellos antes de fin de año.
Ese Grimlock no se me ha hecho tenerlo, ojalá un día se pueda.

Andres dijo...

@suta: Me resisto a llegar a los mil suta... pero a este ritmo creo que va a ser inevitable.... malditos generations!