sábado, 2 de octubre de 2010

Imagenes de Transformers "Reveal The Shield"

Por lo visto, a partir de fin de año o principios del año que viene "Generations" daria paso a "Reveal The Shield" (Traducido literalmente seria "Revela el escudo" aunque creo que se refiere a mostrar a que bando pertenece cada uno y quizas haga alusion al regreso de los sellos de calor)
Por lo pronto, se sabe que aparecerian estos seis tipos bastantes simpaticos todos:


Trailcutter (Trailbreaker), Optimus Prime, Starscream, Prowl, Goldbug y Megatron Legends. El ultimo, sera adquisicion obligatoria.

Y además, un repintado de Inferno que se veia venir llamado "Solar Storm Grappel" (en alusión a Grapple G1).







Tengo una sola cosa contra este molde, su cabeza no esta "encajonada" como la vieja figura g1 y eso hace que no me guste tanto. Igualmente se ve bastante bien.

¿Traicutter?¿Grappel? Es algo anecdotico porque a Hasbro no le queda otra que acudir a estos nombres para poder safar de algunas cuestiones legales. Pero igual parecen salidos de figuras KO :-P

6 comentarios:

Opchan dijo...

Veo que Goldbug es un repaint del Bumblebee Generations, una pena, por ultimo podria tener otra cabeza, el resto de las figuras es interesante.

Raul M dijo...

Pues ya no es a finales de año ni a inicios del otro, ya comenzaron a venderse en BBTS los legends de optimus, goldbug, strascream, megatron, prowl, trailbreaker, así como el jazz y el tracks deluxe para salir en Noviembre

El Coleccionista dijo...

Estan buenos esos legends :)

Raul Medina dijo...

Parece que este grapple no solo es un repintado de inferno con una grua. Si observan sus brazos se ven cilindricos, y los de inferno segun yo son cuadrados, parece que aquí en esta parte al menos hubo un remold.

Andres dijo...

@RaulM 1 y 2 :-). Bueno Noviembre es fin de año :-P, lo del grapple es cierto, no lo mencione pero tienes razon. Además no lo mencione pero es clarisimo que llevara una especie de gancho en vez de la tipica "bomba de agua" que tiene la version Universe...

Ochopante dijo...

Ese Megatron legend me resulta de lo mas interesante.