martes, 28 de septiembre de 2010

698: Targetmaster Sureshot (1987)




Aunque no me crean no tengo demasiado para decir de él. Solo que los Targetmasters fueron una especie de variante de los headmasters (en realidad parecen ser nebulanos pero a menor costo de fabricación). El tipo me gusta bastante porque sus colores son algo llamativos y el solo hecho de que se transforme en un vehiculo off-road ya me llama la atencion.



No ha sido un personaje que se destaque demasiado pese a que la figura esta bastante bien. Un detalle curioso a mencionar: En Headmasters los pequeños personajes que en la serie americana eran nebulanos son en realidad pequeños transformers.
Hace tiempo que tengo a Pointblank en mi colección asi que veremos cuando consigo a Crossairs. Supongo que solo sera una cuestion de tiempo y ahi si prefiero hacer una review más detallada de los tres.

2 comentarios:

Galvatron77 dijo...

Y recordá que es el mejor tirador de los Aubots, y Spoilsport, el arma, es el mejor tirador Nebulano, y por eso no se soportan, cada uno cree que es mejor que el otro. Excelente adición, felicitaciones!!!!

Andres dijo...

@Galvatron77: Efectivamente, gracias por la data estimado!