sábado, 25 de septiembre de 2010

696: Rocklord Jewelrock Solitaire (Whit Flamestones & Sunstone)


La tercera joya de mi colección de Rocklords ya esta aquí, se trata de Solitaire, una roca femenina que tiene un papel preponderante en la película de los Rocklords. Sus dos compañeros, Flamestone y Sunstone, por el contrario, ni siquiera asoman en alguna escena aunque igual formen parte de mi colección.



La característica de estas figuras se centra en el plástico translucente con el que están hechos. Esto hace que si los colocamos en algún lugar donde la luz les de podemos tener un buen efecto de las figuras.


En la película, Solitaire es una de las lideres de las fuerzas que pelean contra Magmar. Sin embargo es capturada y le roban su cetro de poder. Llamativamente, Solitaire es tambien una de las figuras transformables más femeninas de la epoca. Claro, en transformers no habia un solo fembot que haya llegado a figura y en los gobots solo compite contra Crasher, Sparky y otras que no destacaban demasiado por tener femeninos.





Un detalle, la voz de Solitaire en la versión inglesa pertenece a Margot Kidder, conocida por ser Lois Lane en las primeras películas de Superman



Solo restan tres Rocklords para completar mi colección Rock Roller, Stone Hook y Sabrestone.
Ya caerán...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo a Machine Robo, la serie original japonesa de donde salieron las pésimas adaptaciones americanas go-bots y rocklords, la verdad es que Machine Robo era superior, hasta equiparable con transformers a nivel de animación. Es una lastima que pocos vieran este dibujo en otros países fuera de Japón, de verdad se la perdieron!.

Desde Japón.

El Coleccionista dijo...

interesantes figuras,ni sabia que existían los rocklords :P solo lo que subes a tu blog, después capaz me mire unos episodios a ver que onda.
Saludos!
(Matt Marvel)