miércoles, 5 de mayo de 2010

606: Custom Gears Pick Up Estrela (dark wine)



Los Estrela se han vuelto muy dificiles de encontrar. Sobre todo la tercera serie de figuras. Algunas de esas figuras han llegado a precios que superan los cientos de dolares. Es por ello que mi bolsillo no llega (y no tiene ganas tampoco) de gastar esa suma en una figura así. Por un tercio de su valor con Miguel nos hemos encargado de imitar algunas a un gran nivel de fidelidad.


La primera figura que voy a mostrarles es un custom imitando la versión color vino de Gears Estrela. Pueden notar que no hay demasiadas diferencias entre este custom y la figura original. En realidad, solo se nos ha pasado el hecho de que en su pecho los Estrela no tienen relieve mientras que los Gears originales si. Sin embargo, no dejamos pasar un gran detalle de esta figura y nos hemos visto obligados a un pequeño remold ¿Cual? mmm... prefiero que adivinen. (una pista: He escrito sobre esta diferencia en algún post). Voy a poner un pequeño premio a quien adivine: Tengo dos figuras muy raras y estoy algo indeciso de cual elegir para que sea la numero 600. Así que si alguno nota la diferencia le voy dar la posibilidad de hacer esa elección.
Esta es mi figura numero 606 de mi colección de Transformers.

3 comentarios:

Vince dijo...

No sé si entendí bien la pregunta, pero de todas maneras voy a participar:

Por lo que escribiste en un post anterior, creo que la modificación tuvo que ser en el parrilla, porque aseguraste que esa era la mayor diferencia con los Gears originales.

Entonces... ¿qué me gané? :-D

Andres dijo...

genial!! has adivinado. Miguel ha hecho otra parrilla porque en estrella la parrilla es horizontal mientras que en hasbro/takara es vertical.

dejame tu comentario en un mail y te dare la posibilidad de elgir la figura 600.

Andres dijo...

quise decir: Dejame tu mail en un comentario y yo te escribire con las opciones.