miércoles, 12 de mayo de 2010

617: Gears de IGA



IGA, que compañía!! Hay tantas versiones sobre la historia de la relación entre IGA y Hasbro que uno ya no sabe si es que hay alguna verdadera. La cosa es que IGA tenia los derechos de Hasbro para fabricar sus figuras y hasta cierto punto todo iba de maravillas. Pero al año siguiente Hasbro y Takara lanzan la segunda wave de figuras G1 y le manda a Iga un memo indicando que iban a vender ciertas figuras con algunas modificaciones (Smokescreen, Hoist, Swerve y Pipes entre otros). La cosa, al parecer, es que a Iga no le dio ganas andar modificando las cosas y solo cambio los colores.



Así aparece este pequeño amigo en escena. El mismo cuerpo de Gears con los colores (o al menos algo parecido) de Swerve. Sus cromados ya no están, pero igualmente tiene un lugar en mi colección.




De izq a der: Swerve (encore), Swerve, Small Foot, Gears naranja de Estrela, Custom de Estrela, Custom de Estrela 2, Gears de Lynsa (le falta un brazo), Gears de Iga, Gears de Hasbro y Gears de Estrela con colores originales..

(Pueden hacer clic para ver las imagenes a mayor tamaño.)



Diez Gears diferentes!! Vaya sub-colección :-P

3 comentarios:

mdverde dijo...

Wow! Qué impresionantes se ven todos juntos!

Definitivamente tenés un problema y necesitás ayuda profesional. Jajajajjaja :P

Saludos!

Anónimo dijo...

guau nunca habia visto tantos gears de una XD saludos amigo

Andres dijo...

@mdverde: ya por suerte di por cerrada mi etapa "Gears" :-P