sábado, 8 de mayo de 2010

613: Custom de Artfire (Plus review de Inferno, Grapple & Hauler)



Cuando salio Stepper (o Ricochet) en las reediciones de Hasbro y Takara me entere que tambien habia una edición de inferno con otros colores que solo se edito en Japon. El personaje se llamaba Artfire y era uno de los Targetmasters que junto a Stepper solo aparecieron en el manga japones.



Originalmente, Artfire viene junto a un Targetmaster llamado Nightstick que es un mero repaint del Targetmaster que viene junto a Scourge. En mi caso no lo tengo, pero no soy gran fanatico de ellos tampoco.







Como toda rareza una figura de estas puede valer menos de mil dolares en ebay. En mi caso, como en otros, fue un custom cortesia de Miguel (¿de quien podia ser sino?) que no llego a costar menos de una decima parte.










En la fotos comparativas aparecen el inferno KO G3, Artfire, Inferno, Grapple y Hauler. Con él tengo mi sub-colección de remolds de Inferno completa. Bueno en realidad quizas falte el Inferno G2, pero es practicamente igual al G1 así que para mi no cuenta.







No hay mucho para agregar además que decir que el custom esta genial y es una replica casí exacta de la version original. Cuando se reedito Stepper la reedicion de Artfire era una apuesta segura e incluso la gente de Hasbro llego a mencionar esa posibilidad en alguna Botcon. Sin embargo vaya uno a saber porque quedo todo en el tintero.

3 comentarios:

Devastilltor Supreme dijo...

El 8 de mayo fue un día especial para mí,porque era mi cumpleaños y me regalaron a Megatron de revenge of the fallen,les digo que es super genial.

PD:está buenas las imágenes de arriba.

Andres dijo...

ehhh... devastilltor, felicidades. El Megatron de Rotf parece ser una muy buena figura. El modo tanque no se porque me recuerda al tanque de Metal Slug. No te parece?

Devastilltor Supreme dijo...

Gracias Andrés.