miércoles, 10 de marzo de 2010

Ironwheel, el primer personaje de Claft




Para aquellos que pensaban que dibujo peor que un niño de 7mo grado (y que aparte de eso tenían razón jajaja). Mi concepto ya tiene su primer personaje diseñado. Lo ha realizado Gercrow (un tipo que sabe dibujar en serio) y será el primero de varios.
Ironwheel fue solo un nombre que se me ocurrió y que no comparte con ningún otro personaje del universo transformers. Iron viene porque estaba pensando en GOLDbug, no se porque se me ocurrió Silver y luego Iron eligiendo esta ultima palabra. Wheel se me ocurrió al instante luego de ver que me parecía se destacaban las ruedas en mi dibujo (lo mal dibujadas quizás). Así quedo el nombre Ironwheel. No esta mal, ¿no? El personaje esta inspirado en el Camaro Azul de Antex.
La idea es hacer una especie de fanfic con los personajes que se vayan creando y que cada uno represente un país. Además esta prevista la posibilidad de un Gestalt que juntos representen la unión latinoamericana. ¿Alguna idea para caracterizar a este personaje?

6 comentarios:

mdverde dijo...

¡Me parece buenísimo!

Ya quiero ver los demás.

Anónimo dijo...

Guau, muy lindo^^ Me gustaria saber si puedo colaborar con algun diseño?? no soy muy bueno al papel pero me defiendo. Saludos!

Anónimo dijo...

esta genial o malo es que tiene un aire muy de gobot creo que es por la cabeza o eso me parece a lo mejor unos retoques mas y queda ..

Andres dijo...

te parece que tiene aire gobot? para mi es identico a la figura de windcharger!!! mas fiel no puede ser.

Racebot dijo...

BONITO EL ROBOT,ME GUSTARÍA VER MÁS DISEÑOS.

Dimecs dijo...

quien seria el representa a mexico??

pienso que el mas logico seria prowl, pero x lo de convinarse kedaria bien bumblebee rojo o el blanco