miércoles, 17 de febrero de 2010

567: Gears peruano de Lynsa



El ultimo dia de mi estadía en Perú hicimos un paseo de turismo y caza de transformers con Tomas en el centro de Lima . Era mi ultimo día y ya estábamos recorriendo las mismas tiendas que había recorrido con David una semana atrás así que no tenia demasiadas esperanzas de encontrar algo.
Finalmente llegamos a una tienda que también ya había conocido y Tomas hizo una pregunta que descoloco al vendedor. Dijo:

- ¿Y no tiene una bolsa con partes y accesorios de Transformers?
El vendedor, de lo mas desganado que he visto en mi vida, asintió y lentamente trajo una bolsa de plástico claro con un dibujo que no dejaba ver un cuarto de lo que había adentro.

Lentamente mirabamos todo y solo encontrabamos Transformers rotos de series que no me interesaban demasiado. No me daba muchas ganas sacar todo lo que había en la bolsa porque no soy de los que me guste hacer desorden si no voy a comprar.

Pese a ello se me ocurrió ver que transformers había detrás del dibujo de la bolsa. Quite algunos y mezclado entre varios pude observar un Gears azul y amarillo de Lynsa. -Uff... me saque la grande, dije y metí la mano en la bolsa para sacar lo que había visto. Mi sorpresa fue cuando la saque y lo que había agarrado no se correspondía a lo que había visto. Sentí que las ganas de buscar TF de Lynsa me había jugado una mala pasada pero volví a mirar y el Gears todavía estaba ahí.



Lo saque y pregunte al vendedor a cuanto me lo vendía. -20 soles, dijo y mi respuesta fue rápida: -Dejamelo a 15, tiene un brazo roto. -20 o nada, dijo él. Sabia que valía más pero no podía dejar de intentarlo, por 20 el Gears termino siendo mio.

Finalmente cuando lo pude sacar encontré que le faltaba un brazo. En parte no me molesto demasiado e imagine que quizás gracias a eso llego a ser mio porque si hubiera estado entero facilmente podría haber estado en un exhibidor y se lo podría haber llevado otro.


Los Lynsa son tan pero tan raros que hace poco vi uno igual que este (pero en empaque por supuesto) que termino a 350 u$s, ¿se imaginan?

ACTUALIZACION 06/05/2015. Cinco años y medio despues, Tomás me envio un pequeño regalo por correo. ¡¡Era un brazo para mi Gears!! 

Esta es mi adquisición numero 567 de mi coleccón.

4 comentarios:

Teletran dijo...

Hola Andres!!!
conocias esta web?: ttp://www.tf-1.com/cat_frame.php?cat=mini
Saludos!

Andres dijo...

Si.. hace tiempo que la reviso!!!:-P la voy a agregar a la barra de links.

jose luis dijo...

hola

tras un poco de nostalgia, me acuerdo de mis transformeres peruchos
llegue a tener varios, el primero fue brawn, que habia de varios colores, pero me escogi la combinacion original...
lo que si recuerdo bien era que el comercial era de hude, no de lynsa,
fabrica de la que ni me acuerdo nadita de nada

Unknown dijo...

Es gears tiene alguna marca o año porque tengo 2 y ninguno tiene