domingo, 31 de enero de 2010

Volver vivo de Peru....



Al fin... he regresado de mis vacaciones, y que vacaciones por favor!!! para empezar conocí a una parte importante de los miembros de Transformers Perú, gente excelente por así decirlo.
Conocí a David el gran "LIDED" de la comunidad, para quien no me alcanzan palabras de agradecimiento por el largo tour que me dio por todo el mundo de transformers en Perú. En Lima conocí las principales tiendas de ramos generales donde se vendían algunos transformers como Ripley, Wong y otras. Luego pude conocer Arenales, el Shopping de los Transformers en donde se encuentran las famosas tiendas de Darketo, el chino Marcos y muchas otras más donde se podían encontrar infinidad de transformers de varias series. También visite Polvos Azules y la famosa tienda de Oliver donde Guillermo sabe dejar sus cosas para vender.
Pude asistir a una de las grandes reuniones donde conocí a muchos personajes de foro. Amigos del Perú desde hace mucho tiempo como Tomás, Guillermo y Miguel y gente que conocía de ver en los foros como Motormaster, Chekepeare, Hirohito, Black_Jack, Jose Luis (el unico peruano hincha de Brasil), Darketo y Andrea, el Chino repintador, el guardian Pax, Fago, Burzredion, Thanox, Mini Toño, Grifter y Hutch. Espero francamente no olvidarme de nadie, cosa que creo que es inevitable, pero sepan que si es así los tengo en mis recuerdos y todos tienen las puertas abiertas para venir a Argentina cuando quieran.
Parrafo aparte se merecen un agradecimiento especial Ricky por habernos recibido en Si Señor, el único restaurant de Perú donde no termine descompuesto luego de comer algo y donde la comida es excelente (recomiendo las papas bravas y los tacos, una verdadera especialidad de la casa); su señora Irina y mi tocayo Andres quienes se encargaron de repartir los borrachos en sus respectivos domicilios -entre los cuales orgullosamente me encontraba-.
La verdad, mas que un grupo de fans de transformers me encontré un grupo de amigos con muchas cosas en común. En la reuna practicamente se hablo muy poco de transformers y los temas podían ser de lo mas variopinto pero en ningún momento podíamos parar de reírnos de las locuras de alguno. Toda la gente del foro son excelentes personas, me sobran palabras para alabarlos y creo que esa ha sido la formula para que la comunidad de Transformers Perú sea la mejor de toda sudamerica. Ojala podamos repetir algo así en Argentina en el largo plazo.
Seguido a tan buenos momentos procedí a continuar mi viaje a Cuzco, en donde conocí toda la ciudad y sus al rededores para luego trasladarme a Aguas Calientes. Allí visite las ruinas del Machu Picchu y a partir de ahí, la cosa se complico por la crecida del rió y termine siendo rescatado de Aguas Calientes en helicoptero luego de estar varado una semana con la misma ropa y durmiendo en los vagones de la estación de tren. Una experiencia interesante si se quiere, pero creanme que es algo para no repetir.
Afortunadamente las aerolíneas cambiaron mis pasajes sin chistar y regrese mucho más tarde de lo previsto a Lima tuve tiempo de ver a todos de nuevo, aunque brevemente y emprendí mi regreso a Buenos Aires en tiempo y forma. Definitivamente volveré a Lima algún día.
Adquisiciones? Seguro!! pero ya habrá tiempo para mostrarlas...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que buno che que volviste voy a ver si te engancho en la tele jejej

bueno che,buenisimo que volviste!!!!

santimus prime

Wild_Magnus dijo...

Volviste!! Me trajiste alfajores por lo menos? Mirá que sino te mando de vuelta para que me traigas algunos. XD
Bienvenido a casa, colega.
Che, me sorprende, no son solo fanáticos o amigos nada mas los que fuiste a ver, son FAMILIA. ^^
Me alegra que la hayas pasado bien. DEspues chusmeamos, si? Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Qué bueno que hayas llegado sano y salvo. Como bien dijo David, se te cumplió el deseo de hacer turismo de aventura, jeje. Como comprenderàs, ya estamos haciendo chacota de tu post vía messenger. Un abrazo a la distancia y aguante Chacrita!

Fago.

P.D.: Pentaaaacaaaaampeãaaaaaaao...!

mdverde dijo...

Qué dicha que regresaste sano y salvo.

Ese lugar es increíble, yo tuve la oportunidad de estar ahí hace casi 6 años y por unas horas no me pasó lo mismo que vos.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Este blog sin vos es como una pizza sin muzarela, que bueno que volviste, posta cuando empece a ver las noticias pense: estara ahi Andres??? MMMMMMMMM....
Fulero

Se te cruso por la cabeza el capitulo de transformers en PERU?? jajajaja

Abrazo man!
Crackatoon

The Last Autobot dijo...

JA

Un gusto conocerte en vivo Andrés. Ya antes eras parte de la comunidad. Ahora eres parte de la familia.

Cuando quieras regresa.

David
TLA

jaime dijo...

Eso si que es Expedicionismo Extremo, que bueno que todo haya salido bien y que tengas tan buen animo, a pesar de los problemas.
Y gracias por compartir tus Aventuras XD

Anónimo dijo...

Pentaaaacaaaaampeãaaaaaaao...!