sábado, 23 de enero de 2010

[ANUNCIO] Traducciones de Comics

Pues en un trabajo conjunto entre Martín, del blog Transformers Generations, y yo vamos a empezar a traducir los distintos comics que vayan saliendo con el tiempo: Ongoing Mission, Last Stand of The Wreckers, Bumblebee, etc.
Si bien se pueden llegar a conseguir traducciones al castellano desde otro sitio, asi como los que nos entregó Froiking durante tanto tiempo en Foros Hispanos, queremos hacer esa tarea y así ofrecerles esas historias en nuestro idioma.
Actualmente ya está terminado "Tales Of The Fallen: Arcee" y ahora estoy terminando "Ongoing N°2". Pronto empezaré con el número 3 y después vemos que mas subimos. En cuanto los archivos estén listos, los subiré al blog.
Hasta entonces esten atentos. Gracias por leer.

4 comentarios:

jaime dijo...

excelente noticia, Por mi parte muy agradecido de tal trabajo XD

Anónimo dijo...

MAURI-CHIAPAS: DONDE PUEDO LEER ESTAS TRADUCCIONES EN ESPAÑOL, TE AGRADECERIA CUAL ES LA PAG. SALUDOS.

Wild_Magnus dijo...

Gracias, "Greg". ^^

Mauri: ahora mismo estamos viendo el tema del servidor. Tuvimos un peke problemas al subirlas y lo estamos corrigiendo en estos instantes. Mientras ya voy terminando con el número 3 de Ongoing.
Aviso! Me falta mucho que aprender acerca de traducción de comics asi que sean pacientes, soy nuevito. :P
Y estoy buscando el nuevo de los Wreckers para empezar a traducirlo también.
Gracias por su apoyo, en cuanto los archivos esten listos, los subo al blog. ESten atentos.
De nuevo: muchisimas gracias.

Comequeso dijo...

Hola! soy Comequeso, de los Foros Transformers Hispanos. Buena la idea de traducir estas series, ya que el incansable traductor de antes, Froiking ha ddebido dejar las traducciones. Quería saber si podrían publicar los enlaces en el foro, Ongoing la están traduciendo en L9D, Bumble ni idea, y Wreckers tampoco. Hay temas en el subforo de comics donde se pueden poner las traducciones, junto con la info y opiniones.
Ah cierto, en los foros están pa bajar casi todos los comics para obtenerlos, incluyendo Bumble 1y 2 y Wreckers 1
Saludos