viernes, 13 de noviembre de 2009

510: Super Gobot Bugbite


El gobot de hoy es un brillante y amoral científico especializado en cooptar y adaptar tecnología de otros para su propio beneficios. Se trata de Bugbite. Ha venido con toda la tanda de Gobots cortesía de Guillermo de DeFans; es la vocecita diabólica en mi mente que me hace comprar gobots :-D



Es inevitable, la comparación entre Bugbite y Bumblebee (al menos en el modo vehículo) salen a la vista. No sé ni me interesa quien vino primero porque, por mi cuenta y más allá de esta similitud, las considero totalmente diferentes.


El modo vehículo es increíble, pero como todas las figuras de esta linea, cae un poco en modo robot. También tiene una especie de arma algo rara a la cual no le encuentro demasiado sentido, de hecho considero que queda mucho mejor sin ningún arma.
Los colores quedan bastante bien y resulta ser bastante vistoso, también se puede ver un piloto en el lado derecho (así que estimo que quizás mi figura sea una edición europea).

Una imagen animada de Bugbite
Quizas por la similitud con Bumblebee o vaya uno a saber porque, esta figura es una de las más dificiles de encontrar. Si uno se puede tragar el hecho de que la cabeza de un robot sea el techo de un vehículo el robot es recomendable pero si uno busca otra cosa es mejor dejarlo pasar. Igualmente, creo que de esta linea es una de las figuras que más me gusta.
Esta adquisición es la numero 509 de mi colección.

2 comentarios:

AENDREL dijo...

Bumblee...!!! Bite??? Luce extrañamente familiar el escarabajo. Extraña decisión para los colores, si consideramos las obvias similitudes. Uno más para la lista!

Anónimo dijo...

Que tal ja empeze a recordar cuando tenia este de pequeño tendria yo 4 años y me encantaba transformarlo hasta que se rompio su parte de enfrente y me puso triste pero pasando los años no recordaba quien era hasta que salio de nuevo transformers y me recordaron que bumbleblee era antes un vocho y dije a yo tenia un vocho vw que se transformaba pero lo recorde viendo los pies y que su cabeza era la parte del conductor aaa que aquellos recuerdos no sabia que era dificil de encontrar ya que es de metal bueno eso recuerdo pero que afortunado al tenerlo pase muchas horas de diversion con ese juguetito saludos