lunes, 30 de noviembre de 2009

BLOG GOBOTS


Como saben... hace tiempo he adquirido varios gobots y la verdad es que me han gustado bastante. Lamentablemente a algunos quizás no les ha gustado mucho que les de un lugar en este blog (cosa que seguire haciendo en la medida que los vaya adquiriendo).
Igualmente, con tantos gobots en mi colección me he preguntado cual es el motivo para que no tengan su propio espacio. Le comente esto a mi amigo, y proveedor de gobots, Guillermo de Perú quien se ha mostrado muy interesado en colaborar con la idea y así que seremos dos en este proyecto.
La idea será entonces compartir historias, reviews de figuras, los capítulos que vayamos encontrando y cualquier otro material. El idioma tambien es una barrera ya que hay mucho material en ingles así que también tomaremos mucho de otros sitios haciendo las pertinentes citaciones de fuente. Ya que no existe ningún sitio en español que sea exclusivamente de gobots, aunque parezca raro, voy a declararlo el primer sitio de GOBOTS en español.
Me ha parecido también aprovechar la mínima fama de este blog y hacer un diseño similar con una temática diferente, un poco también para que noten que uno de sus autores es el dueño de este mismo boliche pero con otra temática. El nombre del dominio también es algo similar, un poco para que sea una ayuda de memoria para ustedes también.
El primer post es un saludo cordial mio y de Guillermo, el segundo es un breve relato (no por breve menos bueno) hecho por Guillermo sobre la historia de las figuras de Bandai. Todavía no hay ningún comentarista así que quisiera ver quien será el primero en tomar esta oportunidad histórica.
Están invitados!!!!!

5 comentarios:

mdverde dijo...

Los felicito por la excelente iniciativa.

No soy fan de los Gobots, pero no puedo negar que me traen muy gratos recuerdos de mi niñez ya que algo vi de la serie y tuve algunas figuras.

Ya tienen un seguidor del nuevo blog.

Saludos!

Anónimo dijo...

felicidades! la verdad esta bueno eso de la idea del blog de los gobots, ya que estos pobre robotitos no tienen mucha popularidad. No esta demas decir que por mi parte ya tenes un seguidor, y una vez mas felicidades y suerte!

Wild_Magnus dijo...

Ya era hora! XD No es que los Go-Bots no sean bienvenidos en un blog sobre Transformers pero ya nos estaban invadiendo. XD

marco dijo...

Al fin alguien que se interese por los fantasticos seres del planeta Gobotron que tantas veces defendieron la tierra de las garras de CY-KILL y sus renegados.-
Sin duda es dificil conseguir la serie en español latino pero es un desafio que acepto.-
viva Lider-1, turbo y scooter

AENDREL dijo...

La iniciativa es buena, aunque era muy cómodo ver todo en un lugar. A mi si me gustan mucho los Go-bots (aunque no tengo tantos como quisiera). Seguiremos muy de cerca el nuevo esfuerzo...