miércoles, 16 de septiembre de 2009

Venta de Sunstreaker KO en Argentina.

Bueno, me he aventurado al mercado chino y he ordenado algunos KOs de Sunstreaker que deberían llegar en dos semanas. La oferta es la siguiente 300 pesos argentinos para cualquiera que este interesado en la figura antes de que llegue. Solo valido para Argentina y se compromete la entrega de la figura o se devuelve el dinero. Si es que no hay compradores para cuando lleguen, tengo pensado aumentar 50 pesos más y subirlos a Mercadolibre.

Supuestamente la figura es idéntica al g1 original, con partes de metal y todo. Los fabricantes son, al parecer, los mismos que con gran éxito fabricaron a Mirage g1 y otras figuras que si bien no he tenido en mano, se dicen de gran calidad (Shockwave, Wheeljack, Devastator) y no tanto (los insecticons y los Dinobots).

Arriesgarse amigos, es el mejor atributo de los ganadores y es por eso que decido dejar al costo la figura a aquellos que lo decidan hacerlo conmigo antes de que pueda tenerla en mis manos.

Solo 2 diponibles!!!





2 comentarios:

Wild_Magnus dijo...

Este....disculpa mi ignorancia pero..350 mangos por un KO? Las reediciones no andan por ese precio?
Aunque no recuerdo si hay un Sunstreaker Reeditado, mi asunto pasa mas por el precio.
Pero como te digo siempre, de G1 mucho no se pero quitame la duda de todas formas. Gracias.

Andres dijo...

efectivamente mi amigo, recuerda que precio del producto en mano es igual al precio del producto mas precio de envio mas 50% de impuesto de aduanas. No olvidemos tampoco las largas horas que hay que esperar en aduanas.
En cuanto a la figura, esta figura nunca fue reeditada por takara ni hasbro. De hecho se dice que ni el molde tienen. Para que te des una idea, por el precio que se vende un ko (que mas que ko es una imitacion porque de ko no tiene nada) no se llega a comprar una figura usada en ebay (sin contar envio ni aduana).
Asi que considero que el precio no es injusto.