martes, 8 de septiembre de 2009

Nuevas Adquisiciones: e-hobby Clear & Black Starscreams



Hoy por pura suerte recibi en mi casa sin más (es decir, sin aviso de aduana, sin largas horas de esperas y, lo mejor, sin nungún estupido impuesto) desde Singapur y gracias a Ebay dos figuras exclusivas de e-hobby. Como coleccionistas, una figura que siempre quise tener hace tiempo y otra que si bien no me llamaba mucho no venia mal para completar la coleccion.


Las figuras en cuestión son la versión Clear y la versión Black de Starscream lanzadas en el año 2001 por e-hobby. Lo atractivo de la primera es el plástico traslucente que luce la figura muy bonita y que deja ver toda su parte interior (a excepción de las partes de metal).
Creo que hay una historia que e-hobby ha creado para estas figuras pero a mi me gusta pensar otra cosa.
En cuento a la versión negra creo que es una figura que tiene que ver con la muerte física de Starscream, cuando Galvatrón llega a Cybertron y con un solo disparo lo carboniza y lo hace pedazos. Pueden ver esa escena aquí:

En cuanto a la versión clear (también conocida como "Ghost", es decir "fantasma"). Imagino que hace referencia al capitulo donde Starscream vuelve entre los muertos y hace su aparición en la tercera temporada de la serie.

No me pude resistir a tomar la ultima foto :-P Igualmente tengo que aclarar que no es toda mi colección de Seekers, todavía me falta uno pero esta al caer. Además es la quinta y sexta figura que tengo de Starscream con el molde g1 (tengo el g1, la reedicion anime de takara, el encore y el g2) es el 11 seeker g1 de mi colección (yo y los Seekers...)

2 comentarios:

Wild_Magnus dijo...

Entiendo lo del Fantasmagòrico Starscream pero un Starscream de color negro no es Skywarp? :P Aunque en las fotos se nota que las tiras son de otro color.
Felicidades por las nuevas adquisiciones! Si queres ver colecciones de Seekers avisame que tengo tremenda foto para mostrarte. XD

Wreck and Rule!

Anónimo dijo...

ta que mostro tener ese par de figuras , todo un privilegio tenerlas , doblemente felicitaciones andres!


tomas - s.w.