domingo, 13 de septiembre de 2009

Domingo de Colecciones: La colección de Ezequiel

Esta coleccion debia la publicacion hace tiempo. Sobre todo porque creo que es la segunda colección de Transformers más importante que conozco.
La susodicha pertenece a Ezequiel, un viejo conocido coleccionista de Transformers (de hecho creo que nos conocemos desde que nuestras colecciones eran infimas), que sigue los caminos del coleccionismo g1.
La colección de Ezequien se destaca, entre otras cosas, por figuras muy raras y dificiles como Raiden y Mostructor, así como algunas figuras de Beast Wars, Masterpieces y de la Pelicula.






























4 comentarios:

Nico_Mega dijo...

No capo que terrible colección!!! te felicito debe ser un orgullo tener todo eso!! muy pero muy bueno. Saludos Nico_Mega

Anónimo dijo...

Muy buena colección , por ahi veo un par de G1s en cajas que ando en caza, felicitaciones ;)

Racebot dijo...

FELICITACIONES EZEQUIEL,ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TÍ,X TENER ESA GRAN COLECCIÓN DE TF G1.

SALU2. :)

Anónimo dijo...

Gracias a todos la verdad que me alegra que les guste mi coleccion!!! la verdad que mucho tiempo me tardo armarla voy unos 9 años coleccionando solo que los primeros años no podia comprar tamtas cosas.... si supieran las cosas g1 en CAJA que me perdi por no poder comparlas!!! para que se den idea cyclonus en caja 120 pesos, defensor en caja 400 pesos y podria seguirrr pero bue, la idea es tener lo mas posible asi que seguire coleccionando... ya consegui unos cuantos mas en estos dias.
Saludos a todos