miércoles, 4 de febrero de 2009

Nueva adquisicion: Red Skids Gig Diaclone



Mientras estaba de vacaciones no pude abandonar ciertos hábitos. Entre ellos tener la vista sobre las figuras que aparecían en ebay. Gracias a ello, pude adquirir este Red Skid Gig Transformers italiano, una variante bastante interesante del Skid Azul que todos conocemos que se transforma en un Honda City Turbo.
La primera edicion de Skids consiste en la version Roja con la cabeza de Crosscut, luego vino la gris y finalmente la version negra y su posterior version azul con la cabeza remoldeada como la de nuestro querido Skids. (recomiendo que para más información se dirijan AQUI)
Por lo que tengo entendido, esta figura vendida bajo el sello de Gig (ya hable antes de esta compania) y Takara no es más que un Diaclone que fue importado de Japón a Italia y reempaquetado así que la figura es diaclone con todas las de la ley.
El detalle de la figura que adquirí es que tiene la articulación de los hombros algo flojas y sufre del síndrome de "los hombros caídos", supongo que eso se puede arreglar de alguna forma, pero no es algo que me preocupe al momento.
Disfruten las imágenes:










y una publicidad de Diaclone donde aparece la figura:

4 comentarios:

mdverde dijo...

Estoy pensando que yo no tengo "figuras raras" en mi colección prácticamente. Mi colección es de figuras estándares.

En algún momento empezaré a conseguir figuras así, Diaclones, exclusivas o cosas raras, jeje.

Andres dijo...

jaja... me alegra si tengo que ver con eso. La figuras raras son lo que le dan un gustito especial a nuestras colecciones y la diferencian del resto.

Anónimo dijo...

mauri-chiapas : solo tengo algo que decir al respecto: DAYA...CLOOOON JAJAJAJA QUE CHIDO SE OYE

Anónimo dijo...

en algun momento te alcanzare en adquirir aquellas figuras diaclonicas , felicitaciones andrres, gracias por darte el tiempo en compartir esas buenas imagenes

sideswipe w.