lunes, 23 de febrero de 2009

Blog Libre de Spoilers


Este fin de semana no ha habido posts debido a que he estado trabajando en otra cosa relacionada al mundo transformers. Nada muy importante pero si bastante interesante (tendrán alguna novedad más adelante).
La verdad que en esta época cuando se aproxima el estreno de la película, empiezan a aparecer un montón de detalles sobre ella que, al menos yo, no me quiero ni enterar hasta poder verla. Es por eso que empiezo a evitar toda información relativa a la Película.
El año pasado me sucedió, por ejemplo, que me entere antes de ver la película (y eso que fui al preestreno) que Jazz moría y me molesto bastante porque había hecho lo imposible por no saber nada. O sea, nadie había visto la película todavía y ya se había filtrado eso... pero que barbaridad!!!
Por eso, la verdad es que no he entrado en demasiado detalles sobre la película, no he visto la cola extendida de la película porque no me quiero enterar nada antes de estar sentado en el cine.
Si ustedes piensan igual que yo, bienvenidos al blog, les garantizo que de nada se van a enterar.
Les garantizo por otro lado que mostraremos, como ya hemos venido haciendo antes, todas las imagenes sobre las figuras de acción, diseños y cosas por el estilo. Siempre y cuando, por supuesto, no tengan absolutamente nada que ver con argumento de The Revenge of the Fallen.
Saludos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vos tenes mala suerte yo cuando se acercaba la pelicula solo veia los trailer y miraba la pagina oficial asi no me entere de nada y cuando llego la pelicula me sorprendi de muchas cosas y lo que mas me dio lastima fue cuando murio jazz

Anónimo dijo...

Buuuu!! Los spoilers son lo mas! ^^ No se, cuando se estreno la primera yo no me aguantaba las ganas y trataba de leer los spoilers y ver si podia descargar uno que otro video colado de cine, eso sin contar que apenas salio el vcd me lo compre para tener una idea de lo que iba a ver en el cine. En todo caso me dieron mas ganas de verla.XD Pero bueno, ese soy yo. ^^

Wild_Magnus

AENDREL dijo...

Yo ando en las mismas. Ni siquiera quiera quería ver las figuras disponibles para no echarme a parder las sorpresas, pero por cuestiones de trabajo, luego me entero. Es bueno saber que no soy el único orate que detesta los spoilers.

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: existen ciertros espoilers que son buenos, que no van mas alla de 1 breve espinita clavada pero es diferente cuando ya te enteras de todos los por menores estoy a favor de no spoilers saludos

mdverde dijo...

Yo desde que empezó a filtrarse información de la película traté de no leerla, pero al final sucumbí y ahora leo todo y cada vez quiero más, jajaj.

De hecho también en el blog, había decidido no publicar spoilers pero ahora sí los publico, solo que pensándolo bien, no estaba poniendo que eran spoilers, así que creo que ahora lo voy a seguir haciendo.