viernes, 5 de diciembre de 2008

Nuevas Adquisiciones

Hoy fui a buscar dos encomiendas. penúltima y antepenúltima del año respectivamente. La penúltima creo que es la más grande de todo el año. En ella, se encontraba todo esto:



E-Hobby Omega Supreme
Encore Metroplex:
Encore Sky Lynx
Encore Minibots x3
Encore Thundercracker/Skywarp
Encore Ironhide
Encore Ratchet
Encore Jazz
Mirage KO
Encore Ratchet/Ironhide heads
Pepsi Prime

La foto puede dar cuenta de ello, incluso hay un infiltrado de la otra encomienda (A ver quien lo puede encontrar). Con Thundercraker y Skywarp al fin tengo completa la colección de Transformers del 84 al 86, todo un logro creo. Lo podria haber hecho antes, pero me fui desprendiendo de algunas figuras para poder tener otras en mejor estado. La paciencia es, al final de cuentas, el mejor aliado.
Otra mención aparte merecen los Seacons de Transformers Club: La calidad de las figuras, el detalle y la calidad de la caja la hacen toda una figura de Colección.
En la más pequeña, pero no menos importante recibí un Cykill y un Mechabot-1 (El predecesor de Omega Supreme). En otras palabras, creo que debo ser uno de los pocos casos en recibir dos Omegas Supreme Diferentes en un día :-P
Por ello me fue imposible no sacar esta foto y acompañarla con una frase muy conocida:


Y para Cykill que mejor foto que con los gobots y Valkirias que llevo hasta el momento. Y mejor!! no podía ser de otra forma que junto a su archirival Guardian Leader 1. La Batalla da 11 Guardianes contra 23 Renegados, parece que Cykill la tiene fácil.



Solo queda una sola encomienda más. Va a ser un gran sello de ORO a este 2008. Esperemos que llegue pronto!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, si no estuviera resfriado te besaria :P que mal pensados! un saludo de amigos me refiero y un fuerte apreton de mano a modo de felicitaciones.
Es bueno ver que un coleccionista haya llegado hasta este punto. tal como dice Andres: es cuestion de paciencia. Eso y otros factores menores.
Man, es un honor conocer tremendo fan dedicado como vos.

Wild_Magnus

mdverde dijo...

Hombre! Te volviste loco o qué? Jajajaj. Qué son esa clase de encomiendas.

Saludos y felicidades por semejantes adquisiciones!

- mdverde (aka Gustavo)

Anónimo dijo...

Huy que excelente por dios!!!! Yo por mi parte consegui un Starscream y un Megatron Titanium Die Cast y un Optimus Generacion 2:

[IMG]http://i357.photobucket.com/albums/oo20/Nico_Megadeth/tf_titanium_starscream.jpg[/IMG]
[IMG]http://i357.photobucket.com/albums/oo20/Nico_Megadeth/TF_Titanium_DieCast_listing.jpg[/IMG]
[IMG]http://i357.photobucket.com/albums/oo20/Nico_Megadeth/G2HEROAJ.jpg[/IMG]
(seria el de la izquierda el mio)

asi que bueno a seguir juntando amigos!!!!!!!!! si alguien tiene o conoce quien vende en Argentina que tire linea!!! saludos a todos y Felicidades Andres!!

Chucky dijo...

FELICITACIONES POR COMPLETAR LA COLECCION DEL 84...Y SI CON PACIENCIA Y DEDICACION TODO SE PUEDE....EN POCOS DIAS YA VAS A TENER NOTICIAS DEL ASUNTO GOBOTRONICO...