lunes, 15 de diciembre de 2008

Imagenes oficiales de Universe Ratchet



En http://www.tformers.com/ se muestran imagenes oficiales de la figura Deluxe de Ratchet Universe. La fecha de lanzamiento esta planeada para Marzo del 2009. La verdad es que no se como explicarles bien el concepto de "imagen oficial", es una imagen que proviene de los cuarteles de Hasbro, con claros retoques que hacen realzar la figura. Algo así como las imagenes de las hamburguesas de Mc Donalds :-P
Es por ello que el producto que adquirimos difiere un poco de estas imagenes, pero algo es algo...
Imagino que alguno criticara el hecho de las siremas color azul. Lamento informar que ello es así en razón de que las sirenas de los autos de policia y ambulancias tieden a ser azul en USA. Cuando se lanzaron las figuras g1 en America no se tomo importancia a este dato, pero parece que ahora sí.
Si son tan quisquillosos en el "anime accurated" como yo, otro punto a criticar es el color rojo en su casco. En la serie aparecia Negro/Gris Oscuro!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente yo si soy algo Quisquilloso, por lo que esperaré
a Enero por la versión Henkei al igual que lo hice con Ironhide.

En estas dos figuras vale la pena

Saludos !

R.M.

Racebot dijo...

La figura de Ratchet es tan,pero tan buena que me la debí comprar,pero no importa porque tengo 24 TF Y si DIOS quiere me compraría la figura de Unicron G1.