viernes, 17 de octubre de 2008

Nuevas Adquisiciones 2º parte

Como les decia, hoy empecé mi cumpleaños de la mejor manera para un tf Fan. Me despertó el timbre mi casa y el cartero que venia con un aviso para retirar una encomienda en Aduanas. De las tres pendientes que quedaban, solo pensaba en la de China que era la que más tiempo tenia sin tener noticias y efectivamente era esa.
La compra en cuestión es una compra que realice en http://www.yahobby.com/ y la verdad que no me de mucho orgullo decirlo pero eran solo KO´s de aquellos que dicen que era de calidad. La verdad que me sorprendió la publicidad que tenían así que decidí arriesgarme, había muchas figuras difíciles que no tengo y que son demasiado caras en versiones de Hasbro o Takara y en computación una figura de este tipo puede hacerle lugar hasta que algún día se dignen a reeditarlas.
Por ejemplo: Un Devastator Naranja g2, esta por arriba de los 500 u$s, el Optimus Prime Negro esta por arriba de los 400 u$s, el Mirage Rojo Diaclone no solo es inconseguible sino que supongo que además su precio debe estar por encima de los 1000 u$s. ¿Que debe hacer un coleccionista entonces? Las respuestas pueden ser varias, pero yo ya elegi la mia. Gaste 250 u$s en yahobby y asumí el riego que nunca llegue la encomienda o tal vez las figuras no sean lo que pensaba.
En fin, abro la encomienda y veo los grandiosas cajas de Transfomers, el trabajo hecho en ellas es indiscutible, tienen gran calidad, en especial el de Devastator. Al abrir cada una de las cajas me encuentro con las figuras y una calidad variable: Un Devastator excelente, Un prime que no llega a trabarle la cabeza en modo robot pero cuyo trailer es impecable, un mirage "Dudoso" y el típico Defensor que, por lo menos aquí, todos sabemos que "calidad" no es la palabra exacta que va con esta figura.

Lo que confunde un poco es que el Mirage que llego es el que tiene las partes doradas cuando en realidad el Diaclone las tiene de color Plateada. Cuando hice la compra ellos no tenían el Mirage rojo a la venta así que pregunte y me dijeron que realice la compra por uno azul y ellos se encargaban. Hice la compra y en un lugar donde se podían dejar comentarios puse "I whant the Red Mirage" (mierda!! tendría que haber puesto "Red and silver"!!!) y termino llegando este. De todas formas, no tengo quejas me hubiera gustado mas el otro pero a este el dorado no le cae nada mal. La caja me llego abierta también, lo cual no es un problema para mi porque lo primero que hago es eso, pero vale la pena mencionar.
El Devastator Naranja es bastante original, con el complete la colección de los tres Devastator, el g1 y los dos g2 (también hay uno Diaclone pero su precio esta arriba de los 1000 uSs, así que hasta que e-hobby u otro se digne a sacarlo no podré comprarlo.
A continuación las fotos que tienen la misma mala calidad que las anteriores. Ya lo voy a solucionar y podrán ver mas fotos no se preocupen...

También hay dos figuras que me llegaron hace unos días desde Chile y hoy temprano me olvide de subir en el primer post. Una es Downshift g1 que me llego completa y tiene algunas rayas en su parabrisas, por el momento no me molesta, si algún día consigo otra haré el cambio. Con él completo mi colección de Omnibots.

La otra es Venom, una figura genial desde donde se la mire. Me encanta y la verdad que es algo dificil encontrarla. Llego con todos sus accesorios y también con ella no solo complete la colección de Insecticons deluxe sino también de todos los Insecticons que se hayan hecho con molde g1 (los tres conocidos, los deluxe y los de e-hobby).

Si no fuera porque acabo de vender a Thundercraker y a Skywarp para comprar las versiones Encore (porque los que tenia no tenían los misiles) tendría oficialmente la colección completa de Transformers del año 1984 al 86. Nada mal no? Un calculo medio por arriba me dice que ya tengo mas de 300 transformers en mi colección. AENDREL hizo hace poco un cuestionario donde respondía minuciosamente cada una de las características de su colección y pronto (con su permiso ya dado) se lo tomare prestado para hacer lo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es seguro comprar en bbts!!!

tngo miedo d q arranquen la cabeza!!!

q otras m recomndas?

santimus primal

Anónimo dijo...

ESA MAN!!! aguante el sunstreaker ratiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Un saludo enorme y Feliz cumpleaños!!!!!!

crackatoon