miércoles, 29 de octubre de 2008

Miercoles de Imagenes

Este miercoles de imagenes, nos centramos en todos los fan arts de Transformers que andan dando vuelta en la web.
La primera un lugar para Jester y Jolin de jesterpictures.com con sus fichas de Transformers de la pelicula. Pucha! si hasta me gustan mucho más que los verdaderos!!!




y de los mismos autores, una version muy especial basada en el nuevo Batimovil

y otro personaje llamado Armadillo (¿Algo que ver con la pelicula Armaggedon? que valga mencionar tambien fue dirigida por Michael Bay)

Y otros Transformers de autores varios




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es lindo ver estos fan arts. La mayoria ya los habia visto pero el del Armadillo no, la verdad es que me gusta mucho el diseño.

Wild_magnus

Anónimo dijo...

ola visito tu pagina seguido y me parece muy interesante podrias hablar mas acerca de los minibots me encantaria que hicieran a warpath clase de lujo gracias

Andres dijo...

hola anonimo. Como te llamas? bueno... tengo pensado hacer algo sobre los minicars pronto, asi que seguro lo vas a disfrutar.

Anónimo dijo...

hola me llamo mauricio soy de chiapas mexico, por ahi vi un custom o era real de warpath y la verdad esta chida la fig. siento que no le han dado mayor relevancia alos minicars pienso que minimo se merecen unas ediciones clase de lujo y no legends gracias por responder espero la info, saludos

Anónimo dijo...

amigo que paso co los minicars