jueves, 28 de agosto de 2008

Sari Sumdac tendra su figura

Se llamará TFA-01 S.A.R.I. (estimo que por cuestiones legales de marcas y patentes no puden llamarla simplemente Sari, pero bueno...) y sera producida por Impossible toy la misma empresa que fabrico a los Sharkticons y esta por lanzar a Nightbird.



La verdad es que los humanos tienden a molestar bastante en las series de transformers (es que son debiles y no tienen nada que hacer contra una maquina). Quizas dentro del universo Transformers los más queridos son Spike y Sparkplug Witwicky pero sigo considerando a Sari como un caso especial ya que hay muchos que la quieren y otro tanto que no. Por mi parte me parece un personaje agradable y bastante soportable dentro de la serie, es decir, sus apariciones han sido en la medida justa y tener la llave le da algo de sentido a su presencia.

2 comentarios:

_zero_ dijo...

ES PARA NENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUY INFANTILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

tube un mal dia ... y recien son las 11 am

p.d.: como premio por imagenes 11 kiero que agas una nota PERO SERIA y elocuente sobre a donde va el trailer de optimus ...

Anónimo dijo...

Sería lindo tener una figura de Sari, a mi me agrada el personaje. Despues de los muchachos del Armadaverse es refrescante ver a alguien simpatico ^^ Ademas que agrega su propia sub-trama a la serie. Habrá que ver si se puede conseguir por estos lados cuando salga a la venta.

Wild_Magnus