sábado, 16 de agosto de 2008

Nuevas adquisiciones (10)

Bueno.... después de tanto tiempo sin mostrar nada nuevo... hoy me llegaron varias cosas de dos grandes amigos del Perú que se llama Tomás (conocido como Sideswipe_warrior) y Guillermo (Galpn). Así que como dijo Jack, vamos por partes.
Igual voy a aclarar algo que hace tiempo les digo a los dos... Imaginen esta escena y van a entender como son cada uno... ambos tienen gustos diferentes y cada uno me trata de convencer de que Transformers es mejor que Gobots y viceversa.
Voy a empezar entonces por mostrar lo que me mando Guillermo. Como pueden ver son varios Gobots que me sorprendieron por el ingenio de la transformación y su calidad (tienen una cantidad importante de metal). Entre todos ellos esta Puzzler, el gestalt renegado, que, hay que decirlo, le pasa un trapo por mucho al chaparro de Menazor.
Además me mando este dinobot con el cual completo la colección de los 5. Ya la tenia completa hace tiempo pero un imprevisto con una encomienda me hizo dar de baja dos de mis Dinobots y tuve que arrancar de 3 otra vez.
Por otro lado, de parte de Tomas, me mando los accesorios que me faltaban para completar Swoop, el maldito misil y la espadita. Ahora por fin esta completo y solo me esta faltando los accesorios de Snarl para tener los 5 Dinos como corresponde.
Además de eso, me mando un Megatron Microman en su variante negra. Una excelente adquisición teniendo en cuenta que el modo alterno es el mas fiel a la vieja Whelter P38. Y el otro bichito que pueden ver es el cliffjumper amarillo. Ya tengo así la colección completa de los minicars.
Con estas adquisiciones no me quedo otra que hacerle lugar a una nueva estantería especial para gobots y desdoblar la que tenia destinada a los repintados de Diaclones, Microman, e-hobby y G2. Ahora quedaron así.


Que les parece? les gusta?

3 comentarios:

_zero_ dijo...

los go- bots tienen un lugarcito en mi corazon ... me encantaria terner al menosssssss ... los personajes principales ...

Anónimo dijo...

Todo bien con los Gobots, pero creo que no quedan dudas que los Transformers le ganan por afano. Muy buenas las fotos y las colecciones.
Saludos y que sigan los éxitos.
Adrian

Anónimo dijo...

Felicidades por las nuevas adquisiciones!
Pregunta: ese escorpioncito Go-Bot de la 1ra foto, ¿no se parece bastante a BW Cobra? O.o

Wild_Magnus