miércoles, 28 de mayo de 2008

Los Gobots (Parte 2)

Hoy le toca a mi post mensual sobre Gobots. En este caso, quiero mostrarle varios fan arts realizados por un usuario de DevianArt llamado a-lot-on-cybertron de gobots. El usuario, que en su perfil dice ser francés y sus arts firma como "Laurent Libessart", ha realizado varios fan-arts de Gobots que a mi gusto superan a muchos fan-arts e incluso a varios de los de IDW y DW.

Cuanta nostalgia por los Gobots la verdad. Y pensar que algunos fanaticos de Transformers los desprecian sin más!!! Que injusticia!!! ¿Que amigo argentino no tuvo la version de Galgo-Robots de Dive-Dive???


Asterisco aparte sobre sus excelentes fan-arts, notesé la similitud entre los personajes de los gobots y los de transformers. ¿Acaso Spoiler RM-21 y Pocket no se parecen a Sideswipe y a Sunstraker? ¿Crane Grain a Grapple? y en menor medida.. ¿Slicks a Mirage? ¿Turbo a Ironhide? y así con una lista interminable de personajes. ¿Casualidad o Plagio? Yo creo que mas que nada es algo inevitable, ¿Porque Hasbro-Takara tienen que ser los unicos dueños de un solo vehiculo?

Volviendo al tema, mis felicitaciones a los excelentes dibujos de Laurent Libessart no dejen de visitar su galleria tambien podrán encontrar alguna que otra joyita de Transformers como este Bumblejumper (tambien conocido como Bumper) o este Huffer.

VISITEN LA GALERIA AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha, te volves loco cuando hablas de los Go-Bots. XD Pues si, yo tenia, mejor dicho tengo un par de Go-Bots, estaban con mis juguetes viejos de G1 y cuando los saque para ponernos en la repisa tambien les saque el polvo a los Go-Bots. Estan buenos, dan para dibujarlos. Y hablando de dibujos, gracias por la galeria, esta buenisima. Me gustaria dibujar como ese usuario.

Wild_Magnus