sábado, 17 de mayo de 2008

Blurr, el auto de ficcion más rapido del mundo.


La pagina Forbes.com le acaba de dar el premio del "auto de ficcion más rapido del mundo" a Blurr el autobot que parecer adicto a la cafeina o algun tipo de droga media parecida.

Para ser sincero, Blurr no es uno de mis transformers favoritos, su modo vehiculo es demasiado futurista y su color es demasiado simplón y parecido a varios de la tercera temporada (como Kup por ejemplo). Tambien podemos decir que su amistad con el Wheelie* de la tercera temporada no lo ha ayudado demasiado.

De todas formas, Blurr me cae bastante bien el modo rapido de hablar, la predispocision que muestra en la pelicula para luchar, y su frase "tengo que disparar desde diferentes puntos para que piensen que somos muchos pero en realidad somos pocos" me parecio graciosa.

De todas formas, felicitaciones a Blurr, un gran premio para un gran personaje que nos ha dado transformers.

Sus seguidores en la lista fueron el Mach-5, el Batimovil, Dom-Charger (de rapido y furioso), el auto fantastico, el rayo mc keen, el general Lee (de los dukes de hazzard), el Aston Martin de James Bond y Herbie (el famoso escarabajo blanco con el numero 53 y las rayas roja y azul). Una lista bastante justa me parece.

La pagina de Forbes y la nota de Blurr estan AQUI
*No olvidemos mi teoria de que en realidad hay dos Wheelies. El de la tercera temporada y el de la pelicula.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pequeña observación, Herbie portaba el número 53

Saludos!

Andres dijo...

totalmente cierto. Ahora lo corrijo