lunes, 21 de abril de 2008

Chicle globo Transformers

Hoy me encontre con este remate que me dio cierta nostalgia de cuando era chico. Se trata de unos chicles globo que venian en una cajita de transformers muy bien presentada por cierto y muy ricos tambien que se vendian en argentina, entre el 88 y el 91.


Yo tengo el recuerdo de que por aquel entonces vivia en tierra del fuego y tenia dos o tres cajitas que vaya uno a saber donde terminaron.


Me pregunto, tambien, cuantos modelos habran habido aunque no creo que sean mas de los que se muestran aqui.


A continuacion unas fotos robadas al remate sobre esto.




Se dieron cuenta de algo? No aparece Optimus Prime!!! menos mal... OP es un personaje que ya me tiene bastante cansado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esos chicles no los recuerdo y es una lastima, me hubiera encantado tener esas cajas.

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

oee que paja , por estos lares (Lima-Peru)no recuerdo que hayan llegado . Se ven muy bacanes y muy meritorios para querer juntarlos . Pero me da curiosidad ese remate q esos chicles ya esten algo tiezos y duros como pa querer masticarlos , je

S.W.

Anónimo dijo...

En esa época (1986), tener transformers de hasbro/takara era casi imposible en Argentina, un pibe era famoso entre sus compañeros y pibes vecinos si de casualidad tenía alguno, por ello estas cajitas eran el único juguete que se tenía cuando estrenaron los dibujitos por TV.