lunes, 25 de febrero de 2008

Opiniones adelantadas de TF Animated

Bueno… al igual que lo hicimos con Universe, vamos a hacerlo con la nueva línea de juguetes de TF Animated. En lineas generales puedo decir que he visto los tres primeros capitulos de la serie y me han parecido muy buenos. En general noto la misma buena calidad que otras series “Animated” como Batman, Superman y demás, pero habrá que ver como se desarrolla la historia a lo largo de la temporada.
En cuanto a los juguetes puedo decir que pese a cierta reminiscencia g1 las figuras no son de mi agrado fundamentalmente al estilo animated. Pero dejando de lado los gustos personales, me gustaría destacar ciertos puntos:

El modo alterno de transformación de Lockdown es genial, una mezcla de velocidad y brutalidad como nunca se haya visto. El robot no gusta tanto.

La fidelidad de Blackarania con el personaje de la de la serie Best Wars. Esta figura podria quedar igual de bien en el estante de Best Wars como en el de la serie Animated. ¿Será esta la aliada traicionera de Starscream?









El personaje de Soudwave que deja de lado su modo alterno de una radio-casete (y asi solucionar varios problemas para justificar su cambio de tamaño tan repentino) para pasar a ser algo así como una minivan playera de un grupo de Rock. Además de incluir a Laserbeak en modo guitarra.



Prowl, al estilo ninja y con poca relación al fiel Prowl de la serie g1, un poco mas rebelde y mas parecido a siempre cuestionador Cheetor de BW o si se quiere al “siempre hago todo solo” Batman. En mi opinión, el personaje no pinta mal, es otro de los que habrá que ver como se desenvuelve a lo largo de la serie.

Starscream, por lo que pude ver desde el primer capitulo es muy pero muy traicionero, con un modo avión muy interesante, me gusta mucho el estilo “Valkiria” que tiene, aunque no me simpatiza el modo “alas invertidas” es igual una buena jugada de los diseñadores. Los colores de la figura aparentan ser demasiado azules por lo que se puede ver en las fotos.






Megatrón, sinceramente genial, sino es el primero debe pelear palmo a palmo con algun que otro Megatrón de otra serie en cuanto a su parecido con el g1.





Finalmente… lo que para mi es la frutilla de la torta: Jazz!! Si señores… este personaje es puro estilo, pura similitud al de g1 y se lleva todos los premios. Con un modo alterno más parecido al de la película pero con unos colores y una cara más similar al de g1; y por ultimo un excelente toque animated se lleva el premio. Todavía no puedo esperar verlo a las hostias con Lockdown.

Eso ha sido lo que puedo decir de la serie animated, de todas formas todavía no hemos visto a Blitzwing quien puede aparentar muy bien y hay rumores de que aparecerá Arcee (¿Será cierto?). Sin duda ambas figuras tienen muchisimo potencial y habrá que esperar a verlas.
Independientemente de lo que aquí les muestro, les paso estas dos galerias ( UNA y DOS) en donde podrán ver un poco mas de lo que se viene en animated mas una galeria un poco mejor que las que les pase anteriormente sobre la linea Universe.


Y a ustedes amigos, ¿que les parece? ¿Cuál es el mejor y el peor personaje?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi lastimosamente se me esta yendo poco a poco el optimismo que tenia por esta linea. No digo que los juguetes sean malos, de hecho me gusta que conserven todo el estilo del dibujo animado y aun asi sean 100% transformables. Es algo dificl de explicar. Los que si tengo en la mira por el momento son Deluxe Prime, Lockdown y Megatron (cualquier version me viene bien ^^). Como dije anteriormente, estoy guardando mi filo para los Universe. Ademas que el año pasado me pase de mambo con los moviebots. XD

Wild_Magnus

JC dijo...

Pues muchos me agradan , por no decir todos jajaja .Starscream no me convence del todo.
Arcee ue mostrada como ptoro hace tiempo, de seguro sale en venta.

MotorMaster